Proyecto Educativo

Nuestro proyecto, se apoya en la creencia de que la Educación Infantil es una etapa fundamental en el desarrollo de la personalidad ya que se consolidan las habilidades y destrezas que van a estar en la base de todos los aprendizajes posteriores.

Por ello, y dada la importancia de esta etapa, ofrecemos una educación bilingüe a nuestros alumnos, conscientes de que el bilingüismo tiene efectos positivos en la inteligencia y en otros aspectos de la vida del niño.

Los expertos coinciden al afirmar que es mucho mejor el aprendizaje precoz, es decir, hablar a los niños ambos idiomas desde su nacimiento, pues permite el dominio completo de ambas lenguas, al contrario de lo que sucede si se enseña la segunda lengua en una edad más tardía.

Nuestra visión educativa está inspirada en la calidad y en la consecución del bienestar de nuestros alumnos, todo ello combinado con un elemento totalmente innovador, como es el bilingüismo.

En nuestro centro sus hijos e hijas aprenderán una segunda lengua prácticamente desde sus primeros meses de vida. Existen infinidad de estudios que demuestran que cuanto antes inicien los bebés el contacto con otras lenguas, con más facilidad las adquieren.

 
Ir a la barra de herramientas